Sandwichera Tostadora Ufesa

Ufesa SW7891 – Sandwichera

La sandwichera Ufesa SW7891 entraría en una categoría que podríamos llamar “basics con un toque especial”. Tiene capacidad para 2 sándwiches, por lo que no ocupa mucho espacio. Cuenta con un piloto de funcionamiento y de indicador de temperatura, esto nos permite saber cuándo las placas tostadoras han llegado a la temperatura ideal para empezar a cocinar.

Es muy importante segiur este aspecto, ya que entonces el resultado final es mucho más satisfactorio. Siguiendo en esta línea, comentamos que las placas tostadoras, además, cuentan con un recubrimiento antiadherente que es beneficioso por motivos distintos: primero porque nos ofrece resultados con mejor acabado; segundo, porque nos ofrece el beneficio de una limpieza rápida y sencilla con solo pasar un paño húmedo por encima para que quede perfecto; y tercero, porque nos permite cocinar sin aceite o mantequilla, por lo que la comida es igual de sabrosa pero muchísimo más ligera.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Para ofrecer un almacenaje más sencillo, cuenta con un cierre con sistema de bloqueo, pies antideslizantes (muy importantes para un cómodo uso de la sandwichera), y además un espacio donde recoger el cable y que este no entorpezca.

Pero además de en las propiedades ya descritas, el punto fuerte de esta sandwichera está en su atractivo diseño. Los colores brillantes y atractivos que ofrece, son ideales para poner a añadir a nuestra cocina el toque que le falta. Elegante, discreto y moderno; su aspecto no deja indiferente!

Ufesa SW7891

16,35
Ufesa SW7891
8.725

Almacenaje

9/10

    Placas

    8/10

      Características extra

      8/10

        Calidad / Precio

        10/10

          Pros

          • Calidad / Precio
          • Bonito diseño

          Cons

          • Sencilla