Sandwichera Tostadora Tristar

Tristar SA-2151 – Sandwichera

La sandwichera Tristar SA-2151 es una sandwichera como las demás, pero con unas propiedades añadidas que no te dejarán indiferente… se convierte en 3 electrodomésticos en 1! Sus placas térmicas son intercambiables, de manera que podemos convertir nuestra sandwichera también en una plancha o incluso en una gofrera! En días golosos, cambia los sándwiches por gofres; y en los días light, cambia los gofres por, por ejemplo, pavo a la plancha! Es una combinación única de 3 en 1!

Las placas, además de intercambiables, son lavables, y la capa antiadherente de la que disponen, nos proporciona gran facilidad de limpieza ya que queda impecable con solo pasar un paño húmedo. Además, esta sandwichera cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, y apagado automático cuando la tostadora alcanza la temperatura deseada. Es una gran opción para ahorrar energía!

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Cuenta también con luces piloto que nos indican cuál es el mejor momento para empezar a usar nuestra sandwichera, y con un interruptor de encendido y apagado. La base antideslizante con la que cuenta, proporciona gran comodidad para el uso de la tostadora, ya que se mantiene estable mientras preparamos lo que más nos apetezca: sandwiches, paninis, gofres, carne, pescado, pancakes, tacos, etc.

Es de tamaño pequeño, pero con un grandísimo abanico de posibilidades para sacarle el máximo rendimiento posible! Su diseño exterior en negro y plateado, lo hace discreto y a la vez elegante para combinar con el resto de utensilios de nuestra cocina!

Tristar SA-2151

24,00
Tristar SA-2151
8.5

Almacenaje

7/10

    Placas

    9/10

      Características extra

      9/10

        Calidad / Precio

        9/10

          Pros

          • Superficie de cocina
          • Extras

          Cons

          • De las más caras del test