Sandwichera Tristar GR-2840 Panini Grill

Tristar GR-2840 – Sandwichera

La sandwichera grill Tristar GR-2840, es la hermana mayor de la sandwichera grill que hemos comentado anteriormente, la Tristar GR-2848. A continuación le expondremos las diferencias entre ellas explicando las características con las que esta mayor cuenta.

Como pasa con la también descrita anteriormente, la sandwichera grill H. Koenig GR20, la Tristar GR-2840 también ofrece la posibilidad de extender la placa superior a diferentes posiciones, este hecho convierte a esta sandwichera grill en un grill de contacto o en una plancha. El ajuste de la temperatura del termostato, así como las luces piloto, nos ofrecen comodidad a la hora de cocinar: nos permiten ajustar la temperatura a la necesidad de cada comida preparada, y también nos ofrecen conocer el estado de la sandwichera grill sabiendo cuándo esta se encuentra a la temperatura ideal.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

El recubrimiento antiadherente de las placas permite una limpieza fácil y rápida simplemente con pasar un paño húmedo por las placas cuando estas ya se han enfriado. También la bandeja recogegrasas es de gran importancia en este aspecto de limpieza, además de ofrecer una cocina más ligera.

Podrás cocinar carnes, pescados, paninis, y todo tipo de sándwiches y tostados que desees, de una manera muy rápida y sencilla! Tenemos que comentar, que además de todas las características mencionadas, este panini grill cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Tristar GR-2840

42,00
Tristar GR-2840
8.28

Superficie

8/10

    Peso

    8/10

      Características extra

      9/10

        Almacenaje

        8/10

          Calidad / Precio

          8/10

            Pros

            • Características extra
            • Desplegable a 180 grados

            Cons

            • No se puede almacenar verticalmente