Sandwichera Tostadora Tefal

Tefal Ultracompact – Sandwichera

La sandwichera Tefal Ultracompact ofrece todas las características básicas e imprescindibles en una sandwichera pero con la confianza que ofrece el sello de una gran marca. Su sencillo y elegante diseño, la hacen atraente. El revestimiento exterior en acero inoxidable y el contar con un asa termoaislante, nos resguardan de las altas temperaturas a las que llega la sandwichera, permitiendonos un fácil uso sin tener que correr riesgos innecesarios.

La sandwichera cuenta con un control automático de la temperatura, que evita el sobrecalentamiento de las placas (hecho que podría ser muy peligroso), y sus luces piloto nos permiten saber cuándo las placas tostadoras se encuentran a la temperatura adecuada para empezar a usarlas.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Las placas tostadoras, además, cuentan con un recubrimiento antiadherente que es beneficioso por motivos distintos: primero porque nos ofrece resultados con mejor acabado; segundo, porque nos ofrece el beneficio de una limpieza rápida y sencilla con solo pasar un paño húmedo por encima para que quede perfecto; y tercero, porque nos permite cocinar sin aceite o mantequilla, por lo que la comida es igual de sabrosa pero muchísimo más ligera.

Para un mejor almacenaje, la tostadora cuenta con un cierre con sistema de bloqueo, y además con otro sistema que permite almacenar cómodamente el cable para que este no entorpezca. Fácil uso, fácil almacenamiento, grandes cualidades, resultados perfectos!

Tefal Ultracompact

25,99
Tefal Ultracompact
8.075

Almacenaje

7/10

    Placas

    9/10

      Características extra

      7/10

        Calidad / Precio

        9/10

          Pros

          • Superficie de cocina
          • Marca conocida

          Cons

          • Menos potencia