Sandwichera Taurus Toast & Go - Panini Grill

Taurus Toast & Go – Sandwichera

La sandwichera/panini grill Taurus Toast&Go es sin duda una de las que cuenta con un diseño más atractivo. Es de tamaño pequeño, y las dimensiones de esta sandwichera tostadora en superficie de parrilla son de aproximadamente 14 x 22,5 cm. Así pues, es una medida ideal para aquellos que cocinan para 1 o 2 personas, perfecto para solteros o parejas, y ocupa un espacio mínimo a la hora de almacenarlo en cualquier parte de la cocina.

La placa grill con la que cuenta esta sandwichera, es una superficie antiadherente, hecho que nos proporciona una limpieza más sencilla a la par que unos mejores resultados. Relacionado con este punto, esta sandwichera o panini grill, cuenta también con una bandeja recojegrasas, que hace que los residuos sobrantes sean más fáciles de eliminar; los restos que quedan, se pueden limpiar fácilmente pasando un paño húmedo por la superficie una vez que esta ya se ha enfriado.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Esta mezcla entre sandwichera y grill en pequeño formato, presenta un diseño inspirado en las parillas americanas, por eso su placa superior es vasculante. Esto nos permite que esta sandiwchera o grill se adapte a muchos tipos de sandwiches, ya que se adapta a la medida de estos y ofrece la posibilidad de presionar para conseguir un resultado más compacto.

Las características exteriores que ofrece, además de unos colores muy atractivos (negro y el espectacular burdeos), son que cuenta con una asa de toque frío, para que no te quemes al abrir y cerrar la sandwichera mientras preparas tus deliciosos sandwiches; y para que no tengas que preocuparte de presionar mientras se tuestan, cuenta con un gancho fijo de cierre.

Taurus Toast & Go

24,99
Taurus Toast & Go
9.08

Superficie

8/10

    Peso

    10/10

      Características extra

      9/10

        Almacenaje

        10/10

          Calidad / Precio

          9/10

            Pros

            • Precio
            • Facilidad de almacenaje

            Cons

            • Tamaño