Archivos de la categoría sandwichera-tostadora

Sandwichera Tostadora Ufesa

Ufesa SW7891 – Sandwichera

La sandwichera Ufesa SW7891 entraría en una categoría que podríamos llamar “basics con un toque especial”. Tiene capacidad para 2 sándwiches, por lo que no ocupa mucho espacio. Cuenta con un piloto de funcionamiento y de indicador de temperatura, esto nos permite saber cuándo las placas tostadoras han llegado a la temperatura ideal para empezar a cocinar.

Es muy importante segiur este aspecto, ya que entonces el resultado final es mucho más satisfactorio. Siguiendo en esta línea, comentamos que las placas tostadoras, además, cuentan con un recubrimiento antiadherente que es beneficioso por motivos distintos: primero porque nos ofrece resultados con mejor acabado; segundo, porque nos ofrece el beneficio de una limpieza rápida y sencilla con solo pasar un paño húmedo por encima para que quede perfecto; y tercero, porque nos permite cocinar sin aceite o mantequilla, por lo que la comida es igual de sabrosa pero muchísimo más ligera.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Para ofrecer un almacenaje más sencillo, cuenta con un cierre con sistema de bloqueo, pies antideslizantes (muy importantes para un cómodo uso de la sandwichera), y además un espacio donde recoger el cable y que este no entorpezca.

Pero además de en las propiedades ya descritas, el punto fuerte de esta sandwichera está en su atractivo diseño. Los colores brillantes y atractivos que ofrece, son ideales para poner a añadir a nuestra cocina el toque que le falta. Elegante, discreto y moderno; su aspecto no deja indiferente!

Sandwichera Tostadora Tefal

Tefal Ultracompact – Sandwichera

La sandwichera Tefal Ultracompact ofrece todas las características básicas e imprescindibles en una sandwichera pero con la confianza que ofrece el sello de una gran marca. Su sencillo y elegante diseño, la hacen atraente. El revestimiento exterior en acero inoxidable y el contar con un asa termoaislante, nos resguardan de las altas temperaturas a las que llega la sandwichera, permitiendonos un fácil uso sin tener que correr riesgos innecesarios.

La sandwichera cuenta con un control automático de la temperatura, que evita el sobrecalentamiento de las placas (hecho que podría ser muy peligroso), y sus luces piloto nos permiten saber cuándo las placas tostadoras se encuentran a la temperatura adecuada para empezar a usarlas.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Las placas tostadoras, además, cuentan con un recubrimiento antiadherente que es beneficioso por motivos distintos: primero porque nos ofrece resultados con mejor acabado; segundo, porque nos ofrece el beneficio de una limpieza rápida y sencilla con solo pasar un paño húmedo por encima para que quede perfecto; y tercero, porque nos permite cocinar sin aceite o mantequilla, por lo que la comida es igual de sabrosa pero muchísimo más ligera.

Para un mejor almacenaje, la tostadora cuenta con un cierre con sistema de bloqueo, y además con otro sistema que permite almacenar cómodamente el cable para que este no entorpezca. Fácil uso, fácil almacenamiento, grandes cualidades, resultados perfectos!

Sandwichera Princess Grill

Princess Grill Compact Pro – Sandwichera

En nuestra web, presentamos las mejores sandwicheras, y ahora nos atrevemos a decir que en estas líneas estamos describiendo la mejor. La sandwichera Princess Grill Compact Pro, como su nombre indica, es la princesa de todas las sandwicheras que hemos visto.

Cuenta con tantas propiedades especiales, que esta sandwichera es adecuada para cocinar sándwiches, pescados, carnes, verduras, gofres, rollos con tortillas, panini, etc. De todo! Y esto es gracias a las placas extraíbles e intercambiables de las que dispone: cuenta con una placa tostadora en formato grill, otra placa tostadora en formato gofrera (para los días más golosos!), otra placa tostadora en formato sandwichera y por último cuenta con una placa tostadora en formato plancha.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Como ves, con un pequeño electrodoméstico, se nos abren infinitas puertas y posibilidades culinarias a través de un sencillo uso y procedimiento. El hecho de que las placas extraíbles, nos facilita también la limpieza, ya que se pueden poner en el lavavajillas o las podemos lavar a mano como otros objetos. Con la capa antiadherente con la que cuenta, los resultados serán perfectos (y ligeros, ya que no precisan de aceite o mantequilla!), y la limpieza muy rápida y sencilla! La sandwichera cuenta también con luces piloto, sistema de bloqueo y asa termoaislante, de manera que lidiar con un electrodoméstico que llega a altísimas temperaturas ya no es peligroso, sino que cuenta con las protecciones adecuadas para ofrecer máxima comodidad.

Por lo que al almacenamiento refiere, cuenta con un compartimento para guardar el cable, y además con el sistema de bloqueo, ofrece la posibilidad de ser almacenado tanto horizontal como verticalmente. Como puedes comprobar, es una auténtica joya en el mundo de las sandwicheras!

Sandwichera Tostadora Breville

Breville VST051X – Sandwichera

La sandwichera Breville VST051X la situaríamos en el medio de la lista de toda la oferta que presentamos, ya que cuenta con las características básicas, más con un punto muy importante que desvelaremos al final de esta descripción. Como sus compañeras, esta sandwichera cuenta con un sistema de cierre con bloqueo y un espacio para guardar el cable, propiedades ideales para asegurar la facilidad de almacenaje, y la posibilidad de almacenar también en formato vertical.

Así nosaseguramos que encontramos un rincón en nuestros armarios de la cocina para poder guardar nuestra sandwichera! La tostadora está revestida de acero pulido, un material con muchos beneficios para los electrodomésticos que llegan a altas temperaturas; igual que la asa de transporte, que es termioaislante y por lo tanto no se calienta, aseguramos un fácil uso de la sandwichera y sin riesgos añadidos de quemaduras.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Los indicadores luminosos con los que cuenta, avisan del estado de las placas, para que empecemos a cocinar justo en el momento en el que las placas tostadoras estén a la temperatura óptima; es importante para obtener los mejores resultados, que empecemos a usar las placas cuando las luces piloto nos indican de que ya están listas.

Cuenta con espacio para dos sandwiches, así que es de tamaño estándar. Y ahora la descripción del punto fuerte: las placas tostadoras de esta sandwichera, son desmontables, de manera que son increíblemente fáciles de limpiar. Se pueden poner incluso en el lavavajillas!

Sandwichera Clatronic Tostadora

Clatronic ST 3477 – Sandwichera

La sandwichera Clatronic ST 3477 es la más simple de todas las descritas. Cuenta con los requisitos básicos para satisfacer nuestras necesidades. Sus prestaciones son simples, pero de grande utilidad, como por ejemplo, cuenta con revestimiento antiadherente, para obtener mejores resultados en la comida y para darnos una mayor facilidad de limpieza de las placas, ya que basta con pasar un paño húmedo por nuestra tostadora para que vuelva a estar lista para el próximo uso.

Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, desconexión de seguridad y regulador automático de la temperatura; muy importantes a la hora de ahorrar energía y de controlar el tiempo de encendido de la tostadora para obtener los mejores resultados!

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Relacionado con este punto, podemos añadir que cuenta con una luz de indicación, que nos transmite el estado en el que están las placas, a simple vista.Es muy importante empezar a cocinar cuando la tostadora ha llegado a la temperatura adecuada, que es lo que nos marcan las luces piloto de la sandwichera.

Además, cuenta con un asa termoaislante, así como un cierre con sistema de bloqueo, propiedades que nos facilitan el uso diario y corriente de la sandwichera. Como añadido relevante de esta sandwichera, comentamos el atractivo color. Un azul oscuro que es elegante a la par que moderno! Demos un toque de color a nuestra cocina!

Sandwichera Tostadora Tristar

Tristar SA-2151 – Sandwichera

La sandwichera Tristar SA-2151 es una sandwichera como las demás, pero con unas propiedades añadidas que no te dejarán indiferente… se convierte en 3 electrodomésticos en 1! Sus placas térmicas son intercambiables, de manera que podemos convertir nuestra sandwichera también en una plancha o incluso en una gofrera! En días golosos, cambia los sándwiches por gofres; y en los días light, cambia los gofres por, por ejemplo, pavo a la plancha! Es una combinación única de 3 en 1!

Las placas, además de intercambiables, son lavables, y la capa antiadherente de la que disponen, nos proporciona gran facilidad de limpieza ya que queda impecable con solo pasar un paño húmedo. Además, esta sandwichera cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, y apagado automático cuando la tostadora alcanza la temperatura deseada. Es una gran opción para ahorrar energía!

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Cuenta también con luces piloto que nos indican cuál es el mejor momento para empezar a usar nuestra sandwichera, y con un interruptor de encendido y apagado. La base antideslizante con la que cuenta, proporciona gran comodidad para el uso de la tostadora, ya que se mantiene estable mientras preparamos lo que más nos apetezca: sandwiches, paninis, gofres, carne, pescado, pancakes, tacos, etc.

Es de tamaño pequeño, pero con un grandísimo abanico de posibilidades para sacarle el máximo rendimiento posible! Su diseño exterior en negro y plateado, lo hace discreto y a la vez elegante para combinar con el resto de utensilios de nuestra cocina!