Princess Toastadora Sandwichera Panini Grill

Princess Panini grill – Sandwichera

Esta sandwichera, la princess, con su nombre ya lo dice todo! En el test, forma parte de la realeza. Esta sandwichera/panini grill, es una tostadora con un tamaño más grande, ideal para famílias y para cuando tenemos invitados a comer. La superficie de tostado con la que cuenta esta sandwichera/grill, es de aproximadamente 30 x 23,5cm, y pesa alrededor de 2,6kg.

Ofrece un diseño clásico en negro y plateado, que siempre combina con el resto de características de nuestra cocina. La tapa es flotante, por lo que se adapta a cualquier grosor de lo que queramos tostar, esta sandiwchera/grill, es ideal pues para preparar carne, pescado, verduras, sándwiches, bocadillos/panini a la parrilla, etc. Las placas están recubiertas de un material antiadherente, una gran ventaja, ya que al no tener que usar aceite o mantequilla para este propósito, los resultados son comidas más sanas y ligeras.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Gracias a esta misma característica, nos ofrece facilidad a la hora de limpiar, ya que basta con pasar un paño húmedo una vez la panini grill se ha enfriado. Relacionado con la facilidad de limpieza, tenemos que comentar que esta sandwichera grill cuenta con una banteja extraíble recogegrasas, que hace que la comida no absorba tanta cantidad de grasa y que además esta no se quede incrustada en la parrilla tostadora. A más a más, una característica especial con la que cuenta este producto, son las luces piloto, que nos hacen más fácil el manejo de la sandwichera grill, ya que nos indican el estado en el que se encuentra.

Princess Sandwiches

34,75
Princess Sandwiches
7.86

Superficie

9/10

    Peso

    8/10

      Características extra

      8/10

        Almacenaje

        7/10

          Calidad / Precio

          7/10

            Pros

            • Tamaño
            • Peso

            Cons

            • Almacenaje