Sandwichera Princess Grill

Princess Grill Compact Pro – Sandwichera

En nuestra web, presentamos las mejores sandwicheras, y ahora nos atrevemos a decir que en estas líneas estamos describiendo la mejor. La sandwichera Princess Grill Compact Pro, como su nombre indica, es la princesa de todas las sandwicheras que hemos visto.

Cuenta con tantas propiedades especiales, que esta sandwichera es adecuada para cocinar sándwiches, pescados, carnes, verduras, gofres, rollos con tortillas, panini, etc. De todo! Y esto es gracias a las placas extraíbles e intercambiables de las que dispone: cuenta con una placa tostadora en formato grill, otra placa tostadora en formato gofrera (para los días más golosos!), otra placa tostadora en formato sandwichera y por último cuenta con una placa tostadora en formato plancha.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Como ves, con un pequeño electrodoméstico, se nos abren infinitas puertas y posibilidades culinarias a través de un sencillo uso y procedimiento. El hecho de que las placas extraíbles, nos facilita también la limpieza, ya que se pueden poner en el lavavajillas o las podemos lavar a mano como otros objetos. Con la capa antiadherente con la que cuenta, los resultados serán perfectos (y ligeros, ya que no precisan de aceite o mantequilla!), y la limpieza muy rápida y sencilla! La sandwichera cuenta también con luces piloto, sistema de bloqueo y asa termoaislante, de manera que lidiar con un electrodoméstico que llega a altísimas temperaturas ya no es peligroso, sino que cuenta con las protecciones adecuadas para ofrecer máxima comodidad.

Por lo que al almacenamiento refiere, cuenta con un compartimento para guardar el cable, y además con el sistema de bloqueo, ofrece la posibilidad de ser almacenado tanto horizontal como verticalmente. Como puedes comprobar, es una auténtica joya en el mundo de las sandwicheras!

Princess Grill Compact Pro - Sandwichera

36,00
Princess Grill Compact Pro - Sandwichera
9.2

Almacenaje

8/10

    Placas

    10/10

      Características extra

      10/10

        Calidad / Precio

        9/10

          Pros

          • Muchos extras
          • Placas intercambiables

          Cons

          • La más cara