Sandwichera Tostadora H. Koenig GR20

H. Koenig GR20 – Sandwichera

La sandwichera grill H. Koenig GR20, va un paso mas allá en lo que refiere a sandwicheras grill tradicionales. Es totalmente convertible a una parrilla grill, ya que la parrilla tostadora que se encuentra en la tapa es totalmente desplegable y se abre a 180 grados para ofrecer una superficie plana de dos parrillas grill que se convierte en una plancha.

Esta opción de tapa regulable hasta apertura completa, hace que se pueda cocinar todo tipo de carne o pescado, a parte de los sandwiches o paninis en el modo tradicional. La tapa está recubierta de acero inoxidable, un material con muchas ventajas. Esta sandwichera grill también cuenta con una asa ergonómica integrada que siempre se mantiene fría, aún cuando la parrilla grill está en uso.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Como hemos comentado, esta sandwichera grill ofrece múltiples características adicionales a las clásicas que hemos visto en otros productos: a parte de la apertura total a 180 grados como plancha, cuenta también con un espacio de almacenamiento de cable para que este no sea molesto cuando la sandwichera grill está almacenada. A más a más, y como característica muy importante, tenemos que mencionar que cuenta con un termostato regulable.

Esto es imprescindible cuando queremos cocinar distintas comidas, ya que cada una necesita de un tiempo y una intensidad de temperatura distintos. Los pilotos luminosos que se encuentran al lado del regulador, también ofrecen la comodidad de conocer el estado de la sandwichera grill en todo momento, y de saber pues cuándo sus placas grill se encuentran a la temperatura deseada para empezar a cocinar. Sin duda, un producto que con unas simples características añadidas, nos abre un abanico de posibilidades muy amplió.

H.Koenig GR20

38,75
H.Koenig GR20
8.88

Superficie

10/10

    Peso

    7/10

      Características extra

      10/10

        Almacenaje

        8/10

          Calidad / Precio

          10/10

            Pros

            • Desplegable a 180 grados
            • 4 superficie de cocina

            Cons

            • No se puede almacenar verticalmente