Sandwichera Clatronic Tostadora

Clatronic ST 3477 – Sandwichera

La sandwichera Clatronic ST 3477 es la más simple de todas las descritas. Cuenta con los requisitos básicos para satisfacer nuestras necesidades. Sus prestaciones son simples, pero de grande utilidad, como por ejemplo, cuenta con revestimiento antiadherente, para obtener mejores resultados en la comida y para darnos una mayor facilidad de limpieza de las placas, ya que basta con pasar un paño húmedo por nuestra tostadora para que vuelva a estar lista para el próximo uso.

Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, desconexión de seguridad y regulador automático de la temperatura; muy importantes a la hora de ahorrar energía y de controlar el tiempo de encendido de la tostadora para obtener los mejores resultados!

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Relacionado con este punto, podemos añadir que cuenta con una luz de indicación, que nos transmite el estado en el que están las placas, a simple vista.Es muy importante empezar a cocinar cuando la tostadora ha llegado a la temperatura adecuada, que es lo que nos marcan las luces piloto de la sandwichera.

Además, cuenta con un asa termoaislante, así como un cierre con sistema de bloqueo, propiedades que nos facilitan el uso diario y corriente de la sandwichera. Como añadido relevante de esta sandwichera, comentamos el atractivo color. Un azul oscuro que es elegante a la par que moderno! Demos un toque de color a nuestra cocina!

Clatronic ST 3477

12,00
Clatronic ST 3477
7.925

Almacenaje

9/10

    Placas

    7/10

      Características extra

      7/10

        Calidad / Precio

        8/10

          Pros

          • Peso
          • Facilidad de uso
          • Precio

          Cons

          • La más sencilla y básica