Sandwichera Tostadora Breville

Breville VST051X – Sandwichera

La sandwichera Breville VST051X la situaríamos en el medio de la lista de toda la oferta que presentamos, ya que cuenta con las características básicas, más con un punto muy importante que desvelaremos al final de esta descripción. Como sus compañeras, esta sandwichera cuenta con un sistema de cierre con bloqueo y un espacio para guardar el cable, propiedades ideales para asegurar la facilidad de almacenaje, y la posibilidad de almacenar también en formato vertical.

Así nosaseguramos que encontramos un rincón en nuestros armarios de la cocina para poder guardar nuestra sandwichera! La tostadora está revestida de acero pulido, un material con muchos beneficios para los electrodomésticos que llegan a altas temperaturas; igual que la asa de transporte, que es termioaislante y por lo tanto no se calienta, aseguramos un fácil uso de la sandwichera y sin riesgos añadidos de quemaduras.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Los indicadores luminosos con los que cuenta, avisan del estado de las placas, para que empecemos a cocinar justo en el momento en el que las placas tostadoras estén a la temperatura óptima; es importante para obtener los mejores resultados, que empecemos a usar las placas cuando las luces piloto nos indican de que ya están listas.

Cuenta con espacio para dos sandwiches, así que es de tamaño estándar. Y ahora la descripción del punto fuerte: las placas tostadoras de esta sandwichera, son desmontables, de manera que son increíblemente fáciles de limpiar. Se pueden poner incluso en el lavavajillas!

Breville VST051X

22,00
Breville VST051X
9.5

Almacenaje

9/10

    Placas

    10/10

      Características extra

      9/10

        Calidad / Precio

        10/10

          Pros

          • Características extra
          • Peso
          • Precio

          Cons

          • Pequeña