Sandwichera Breviere VST026X Panini Grill

Breville VST026X – Sandwichera

La sandwichera grill Breville VST026X es un producto con un aire profesional. Su tamaño nos permite cocinar a gran formato, ya que la superficie de tostado es suficiente para poner 4 sándwiches al mismo tiempo. Ideal para cuando tenemos falta de tiempo, para famílias, o para cuando tenemos invitados en casa!

Los indicadores luminosos indican cuando esta está encendida, y cuando la plancha grill está lo suficientemente caliente para empezar a usar. Exteriormente tiene un diseño con unas características impecables: está recubierta de acero pulido, un material que ofrece grandes beneficios; además, cuenta con una asa para abrir, cerrar y transportar, que no se calienta aunque la superficie grill esté en uso; y cuenta también con un sistema de cierre con estado de bloqueo y de desbloqueo que sirve bien para cuando estamos cocinando, o para poder almacenar la sandwichera grill cómodamente también en formato vertical sin que se abra.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

La tapa superior, cuenta con unas bisagras ajustables, para que cualquier medida se ajuste y quede bien tostada por ambas partes, y así poder también utilizar toda la superficie y no aquella más lejana a las bisagras cuando la comida es más gruesa. Por ese motivo, en esta sandwichera grill se pueden poner foccacias, chapatas, pastas de té, naan, fajitas, pitas, sandwiches, bocadillos, etc. ofrece un montón de posibilidades!

La superficie antiadherente es vital a la hora de limpiar cuando hemos terminado de cocinar, ya que solamente con pasar un trapo húmedo cuando se han enfriado las placas grill, es suficiente para que quede impecable. Una característica adicional que ofrece esta sandwichera grill, que es muy importante para un fácil almacenaje, es que cuenta con un espacio para guardar el cable, ideal para que este no moleste y quede todo más compacto.

Breville VST026X

62,00
Breville VST026X
8.02

Superficie

9/10

    Peso

    7/10

      Características extra

      7/10

        Almacenaje

        8/10

          Calidad / Precio

          8/10

            Pros

            • Superficie de cocina
            • Indicadores

            Cons

            • No bandeja recogegrasas