Sandwichera Bosch Grill TFB3302V Tostadora

Bosch Grill TFB3302V – Sandwichera

La sandwichera grill Bosch grill TFB3302V es una gran opción porque nos ofrece la garantía de ser un producto de la marca Bosch, muy reconocida por sus buenos resultados, su larga duración y fiabilidad. Este producto, ofrece calor en placas superior i inferior, siendo una gran opción para cocinar en el formato grill de contacto, ideal para hacer todo tipo de sandwiches, paninis y otros tostados como fajitas, kebabs, etc.

Cuenta con una superficie antiadherente, que ofrece unos mejores resultados tanto directamente en la comida como a la hora de darnos muchas m´sa facilidades para limpiarla, ya que basta con pasar un paño húmedo por la superficie grill cuando esta ya se ha enfriado para tenerla lista y almacenarla otra vez.

Haz click aquí para ver nuestra sandwichera favorita en una tabla comparativa!

Relacionado con la facilidad de limpieza, esta sandwichera grill trae consigo también una bandeja recoge grasas, que como hemos comentado, hace la limpieza mucho más fácil y rápida, a parte de ofrecernos comidas más ligeras y más sanas. Está recubierta de aluminio, un material que nos da muchísimas ventajas, y cuenta con asas de plástico que se mantienen siempre frías para poder abrir y cerrar con comodidad sin quemarse.

Cuenta con una base antideslizable, para que su uso sea más cómodo; así como de luces piloto que indican el estado de las placas y nos informan de cuando estas se encuentran a la temperatura ideal para empezar a cocinar. El tamaño del Bosch Grill es mediano, hecho que nos mantiene las propiedades de fácil almacenamiento, así como las ventajas de una superficie para cocinar en que caben más alimentos que en otros productos descritos. Una opción clásica, con todos los beneficios que ofrece una marca de confianza.

Bosch Grill TFB3302V

58,00
Bosch Grill TFB3302V
8.44

Superficie

10/10

    Peso

    7/10

      Características extra

      9/10

        Almacenaje

        7/10

          Calidad / Precio

          9/10

            Pros

            • Facilidad de almacenaje
            • Características extra
            • Superficie de cocina
            • Placas desmontables

            Cons

            • Precio alto